Nextbot chasing es un videojuego de miedo en el que los jugadores tendremos que movernos por una serie de edificios repletos de pasadizos mientras somos perseguidos por un terrorífico meme. Nuestro objetivo: evitar que el meme maligno nos encuentre y nos mate.
Antes de empezar a jugar a Nextbot chasing, tendremos que elegir el escenario en el que queremos jugar. Así, podremos optar por un instituto, o por un escenario directamente inspirad en The Backrooms, el creepypasta que describe un laberinto interminable de oficinas. Una vez seleccionado el espacio donde transcurrirá la acción, tendremos que seleccionar qué meme queremos que nos persiga, pudiendo escoger entre un abanico enorme; también podremos optar por una selección aleatoria del meme en cuestión. Tras esto, habrá llegad el momento de ponerse a correr.
En cuanto a los controles de Nextbot chasing, estos son sencillos: en ambos escenarios el jugador tendrá una linterna con la que iluminar su avance por los distintos pasillos. Para movernos, tendremos que utilizar el stick virtual situado en el lado izquierdo de la pantalla mientras, con la mano derecha, vamos 'enfocando' la linterna y, con ella, nuestra dirección. Por otro lado, contamos con botones de salto, agacharse y correr, aunque no nos ayudarán de mucho. Cuando la pantalla empiece a tener 'nieve' o interferencias, significa que el meme asesino está cerca, y más nos vale ponernos a correr.
Nextbot chasing es un juego divertido, con un apartado gráfico inquietante y bien conseguido y con unos monstruos que le añaden un toque de humor bastante bueno.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
El juego bueno